Label

Blog Archive

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Categories

Breaking

Recent

Contact Form

Name

Email *

Message *

Austin Aries se tomará un tiempo fuera de WWE

Advertisemen
El luchador de RAW Austin Aries apareción recientemente en Busted Open Radio. Durante su aparición en el programa de radio, Aries afirmó tener unas pequeñas lesiones y que se tomará un tiempo para recuperarse física y mentalmente.

Hay algunas cosas que me están pasando y probablemente digo eso por un montón de luchadores del vestuario. Creo que nadie está al 100%. Pues me están pasando un par de cosas y en este punto creo que es bueno tomarme un descanso, que seguramente sean un par de dias para intentar recuperar algunas de esas cosas, intentar poner de nuevo mi cuerpo y mi mente al máximo y volveré para ver que camino tomar.
 
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 WWENOTICIAS.COM | Ver WWE Wrestlemania 34 En vivo En Español - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger