Label

Blog Archive

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Categories

Breaking

Recent

Contact Form

Name

Email *

Message *

Planes para Naomi y The Usos en televisión

Advertisemen
La campeona femenina de SmackdownNaomi,  y los actuales campeones del mundo por parejas de la misma marca, The Usos, se perdieron varios shows el fin de semanas pasado, ¿porqué? Naomi habló con Chuck Carroll de CBS Sports y le confirmó qu estaban grabando un nuevo  show televisivo para Nickelodeon. Estas fueron sus palabras:
Sobre su “parte de culpa” en el desarrollo de su personaje:
Me llevó un par de años. Tuve la idea en 2014 pero entonces no era el momento adecuado. Tuve que insistir bastante porque muchos me dijeron que no triunfaría con ese personaje, no lo entendían,no sabían lo que quería decir. Convercerles de que me dejaran hacerlo fue la parte más dura. Originalmente quería utilizar luces negras porque literalmente quería brillar en la oscuridad, pero esa idea no funcionó y empecé a dudar de mi misma. Seguí insistiendo y perfeccionandolo hasta que explotó y de qué manera.
Sobre su ausencia de los live shows:
No puedo deciros de qué se trata pero es algo para Nickelodeon. Va a ser muy divertido. Un show que les va a gustar a los niños. Hemos estado 4 días grabando y nos lo hemos pasado muy bien. Creo que podréis ver el resultado final en Noviembre. No es un reality show ni nada de eso, será como una competición para niños. Ojalá pudiera contarte más.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 WWENOTICIAS.COM | Ver WWE Wrestlemania 34 En vivo En Español - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger